jueves, 6 de agosto de 2015

Viernes de Hackerspace!!!

Hola a todos!

Nos alegramos de anunciar que a partir del próximo Viernes 14 de Agosto, comenzamos con las actividades de L0ckpickAR en el Hackerspace de la Ekoparty!


Compartir unas horas en el Hackerspace para profundizar conceptos todas las semanas y adquirir nuevos conocimientos relacionados a la Seguridad Fisica, poder acompañarlos y guiarlos en el desarrollo de proyectos relacionados con distintas areas de la Seguridad Fisica, vincular tecnologia, informatica, diseño y seguridad en general aplicado a la Seguridad Fisica, es el objetivo principal de esta nueva actividad que proponemos.

Esta orientada a todos los que quieran comenzar a aprender desde cero sobre funcionamiento de cerraduras, candados, dispositivos electronicos, alarmas, sensores, camaras y todo lo relacionado a Seguridad Fisica, como tambien a aquellos que esten en niveles mas avanzados y esten buscando su lugar donde desarrollar sus proyectos, conocer gente que comparte mismos intereses, generar ideas, intercambiar conocimientos y proponer nuevos proyectos conjuntos o charlas.

Donde se va a desarollar?

Todas estas actividades se van a desarrollar en el Hackerspace de la Ekoparty, que queda en Bolivar 238 - 1°C, entre Alsina y Moreno.

En que horario?

La idea es juntarnos los dias Viernes de 18:00hs a 20:00hs. Puntual.

Hay que registrarse?

Para asistir lo unico que pedimos es enviarnos un mail a organizacion@lockpickar.org con Nombre y Apellido de aquellos que van a asistir.

Los esperamos!

L0ckpickAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario